Los desarmadores son herramientas básicas para cualquier proyecto de construcción, remodelación, electricidad, carpintería y plomería. Ya que se utilizan para atornillar y desatornillar diferentes tipos de tornillos.  Sin embargo, la elección del modelo dependerá del tipo de cabeza del tornillo.


A continuación, te decimos cuales son los desarmadoresmás utilizados y sus aplicaciones  


Planos

Son los más comunes y comercializados, sirven para ranuras horizontales, se pueden arreglar puertas, montar muebles y colocar contactos de luz.


Estrella

También conocidos como Philips. Son modelos para tornillos de cabeza tipo cruz, y al igual que los desarmadores planos son los más utilizados.


Precisión

Son desarmadores para trabajos más especializados, ya que el mango consta de un plazo giratorio y es ideal para trabajar con tornillos pequeños.


Multipuntas

Este tipo de desarmador cuanta con diferentes cabezas para adaptarse a varios tipos de tornillos. Se puede utilizar para realizar muchos proyectos de remodelación, construcción y electricidad.


Aislados

Son modelos específicos para proyectos de electricidad, ya que cuentan con protección asilada de 1000V.


Inalámbricos

Con este tipo de desarmados te facilitará todo el proyecto, ya que cuenta con un motor eléctrico. Hay modelos con distintas puntas.